Todas las tiendas en el mismo sitio

Directorio de tiendas de ropa, artículos de bebé, muebles y antigüedades, artículos varios...

Nosotros

Bienvenido a Tiendas Segunda Mano.

Ante la gran proliferación de comercios que ofrecen artículos de segunda mano y teniendo conciencia del beneficio para la sociedad y para el medioambiente de reutilizar lo que antes tirábamos a la basura, creemos que es útil una web que recoja una gran cantidad de tiendas de artículos de segunda mano de toda España.

En este sitio web podrás localizar cientos de tiendas situadas en todas las capitales de provincia españolas. Todas las tiendas que aparecen en el sitio son tiendas físicas, independientemente de que muchas realicen también venta online. Podrás ver sus teléfonos, dirección, horario de apertura, localización en google maps... para que sea más fácil encontrar lo que buscas y sepas cuándo y dónde ir a adquirirlo personalmente. Sabemos que hay mucha gente a la que le gusta comprar a la manera tradicional, viendo lo que está comprando.

Si crees necesario hacer alguna corrección en los datos referentes a algún comercio (nombre, dirección, horario de apertura...) o si eres propietario de una empresa de este tipo y quieres que aparezca en la web no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Suerte en la búsqueda!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación